jueves, 12 de junio de 2008

artificio: ARTIFICIO

artificio: ARTIFICIO

3 comentarios:

Rachel dijo...

Hola, soy española. Estuve en septiembre en Lima y un amigo me llevó a Dédalo. Aluciné con tus collares y bolsos. Me parecieron muy originales y preciosos. Compré varias cosas, pero me hubiera llevado todo. Quería preguntarte si vendes en alguna tienda en España o si es posible comprar por internet. Muchas gracias y sigue haciendo cosas tan bonita.
Raqueñ

8º A dijo...

Hola Vacide, soy diseñadora Industrial y me encantaron tus creaciones. Quisiera saber su tienes un correo para contactarme contigo o si lo prefieres me puedes responder al infomui@murui.cl
Gracias

Unknown dijo...

vacide, porfas dame una llamadita al 831*9596 o a mi mail pilarbalta@gmail.com para hacerte unos pedidos.

saludos,


Pilar
Lima Peru